Enfrentamiento es nuestra experiencia de jugador contra jugador, con 9 modos distintos, desde la accesible experiencia de Arcade al pináculo del competitivo de Gears: Escalada.
Arcade
Arcade es una experiencia de Enfrentamiento para todo tipo de jugadores. Este modo es para entrarle cuando quieras y trae, para los jugadores de Enfrentamiento, personajes Héroes, cada uno con sus habilidades distintivas.
Arcade Deathmatch es solo el primer modo de Arcade disponible al lanzamiento, donde dos equipos de cinco compiten para llegar primero a 50 kills.
Modos clásicos
La experiencia tradicional del Enfrentamiento de Gears 5 está disponible a lo largo de nuestros otros modos, con Gnashers y Lancers de arranque y un ajuste de armas compartido. Aquí están los modos que están actualmente disponibles:
- Rey de la colina
- Duelo por equipos
- Escalada
- Guardián
- Dodgeball
- Carrera armamentística
- Ejecución
- Zona de guerra
Matchmaking
El matchmaking ofrece una variedad de experiencias para Enfrentamiento.
Abre el menú de partida rápida y busca el matchmaking en que no se ranquea. En el matchmaking sin ranquear, puedes entrar y salir de partidas en cualquier momento. Al final de cada partida, vota por un mapa (además de modo en Partida rápida clásica) y ve a la siguiente partida.
Al lanzamiento, estas son las siguientes listas de Partida rápida que estarán disponibles:
- Arcade (tamaño de squad limitado a 3)
- Clásica (tamaño de squad limitado a 2)
- Co-Op vs AI: júntate con otros jugadores y practica contra bots
Las clasificatorias usan skill ratings y nuestro sistema de clasificación por divisiones para dar las mejores partidas posibles. Al valorar con exactitud tu habilidad, jugarás contra oponentes similares a tu habilidad más seguido que en partidas rápidas. Una vez que se te empareje en un lobby estás comprometido a terminar el juego o podrías ser suspendido del matchmaking.
Al lanzamiento, los siguientes modos de clasificatorias están disponibles:
- Rey de la colina
- Duelo por equipos
- Escalada
- Guardián
Los lobbies personalizados son una gran manera de crear o unirte exactamente a la experiencia de Enfrentamiento que quieras jugar. En los lobbies personalizados puedes hacer o unirte al tipo de partida que quieras en cualquiera de los modos de Enfrentamiento disponibles.