Gears 5 usa Easy Anti-Cheat, una herramienta de punta en la industria para detectar y prevenir trampa, con la cual garantizar un entorno justo y competitivo para jugadores a lo largo de ambas plataformas.
Si estás experimentando problemas con Easy Anti-Cheat, por favor sigue estas instrucciones, proporcionadas por Easy Anti-Cheat:
- Verifica la conectividad a Easy Anti-Cheat
- Actualiza Windows
- Actualiza el juego
- Cierra todos los programas innecesarios
- Gestiona tu antivirus
Verifica la conectividad a Easy Anti-Cheat
Asegúrate que puedas acceder a la red de distribución de contenido de Easy Anti-Cheat siguiendo estos enlaces.
- https://download.eac-cdn.com/
- https://download-alt.easyanticheat.net/
Deberías ver el mensaje: '200 - HTTP OK'
Si ninguno de los enlaces muestra el mensaje esperado, asegúrate de que nada esté bloqueando tu conexión de Internet. De ser necesario, añade Easy Anti-Cheat y el folder del juego a tu lista de excepciones del firewall o deshabilita temporalmente tu firewall. A veces, las opciones incorrectas del router de la red pueden ocasionar problemas de conexión. Para más ayuda, contacta a tu proveedor de servicio de Internet.
Actualiza Windows
Archivos del sistema que el juego necesita pueden estar ausentes.
- Asegúrate de que tu sistema operativo tenga instaladas sus actualizaciones más recientes.
- Instala los Microsoft Visual C++ Redistributables más recientes. https://support.microsoft.com/en-gb/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
- Ejecuta el siguiente comando con permisos de administrador para reparar archivos del sistema corruptos: sfc /scannow En esta guía encontrarás instrucciones para ejecutar un comando con permisos de administrador.
Actualiza el juego
También pueden provocarse errores con una instalación corrupta de Easy Anti-Cheat. Sigue esta guía para reparar el servicio de Easy Anti-Cheat.
Cierra todos los programas innecesarios
Algunos programas de tu computadora pueden interferir con el juego que estés jugando o con Easy Anti-Cheat. Cierra todos los programas que no se relacionen con Windows. Puede que se necesite de un hard reset.
Gestiona tu antivirus
Se recomienda ampliamente realizar un escaneo completo del sistema. Si no tienes antivirus o ha estado desactivado por algún tiempo, puedes usar el software listado en la guía para solucionar problemas de Malware de Easy Anti-Cheat.
Si el escaneo no arroja ningún resultado, puede que el error se relacione con un antivirus o software similar que se haya corrompido y que esté bloqueando falsamente a Easy Anti-Cheat.
El simplemente desactivarlo puede que no detenga por completo la interferencia del software con el juego. Por favor desinstala temporalmente cualquier software que pueda interferir para verificar que el juego se inicie sin él. Si de lo contrario el juego inicia sin problemas, proceda a añadir su folder de instalación a la lista de excepciones. Easy Anti-Cheat también ofrece una lista de compatibilidad con antivirus aquí.
Si los consejos aquí listados no te ayudan a solucionar el error del juego, Easy Anti-Cheat recomienda fuertemente que realices una instalación limpia de Windows. De forma alternativa, puedes pedir ayuda de Easy Anti-Cheat enviando un ticket de ayuda.